4shared tiene un solo propósito: almacenar archivos online, y la oportunidad de compartirlos con otros. Los archivos no están limitados a imágenes y vídeos (Aunque son los más compartidos), los usuarios pueden subir archivos musicales, textos e incluso programas. Los usuarios no registrados pueden descargar los archivos gratis, pero si se registran tienen más beneficios.

Los usuarios de 4shared pueden borrar fácilmente los archivos subidos, limitar la gente que puede verlos y descargar los archivos subidos, también organizar sus imágenes en fotos de álbum y permitir a otros comentarios sobre las fotos. Crear una cuenta no es complicado. Los campos requeridos son básicos: una dirección de e-mail y una contraseña. Dándole forma a su perfil también puede ser hecho con una cuenta de registro, como administrar sus carpetas y subcarpetas para sus archivos.

Como 4shared es un sitio libre para almacenar archivos, todos los archivos son bienvenidos en el drive del sitio virtual mientras cumplan con los “Términos de uso” del sitio. Los archivos ilegales incluyen material pornográfico, o con derechos de autor. Subir archivos múltiples al mismo tiempo es fácil con este Website. Para la rápida notificación de los archivos a ser enviados 4shared.com tiene “e-mail sharing files” para la persona específica con la que quieres compartir el archivo. Hablando de específicos puedes proteger con una contraseña a tus archivos, para tener más seguridad. Este rasgo es muy útil para estudiantes que desean hacer sus proyectos exclusivos para su grupo. Con contraseñas secretas pueden estar seguros de ser los únicos en acceder a los archivos. Para profesionales, este rasgo es útil en presentaciones y agendas de reuniones altamente confidenciales.

Reproducir videos y música es posible con 4shared. Esto da al usuario la opción de escuchar una canción o ver una muestra de video antes de decidirse a bajarla y guardarla en tu ordenador. Como el almacenamiento contiene miles de videos e imágenes, no tienes que preocuparte de “perder”tus archivos porque la Website tiene su propio buscador. Con el buscador puedes buscar los títulos del video y los videos que contienen la palabra en el campo de búsqueda, que estás esperando aparecer. Los resultados de la búsqueda también muestran los detalles de cuando el video fué subido, el tamaño del video y el número de descargas.

4shared.com tiene también la característica del foro y comités de discusión. Los comités permiten a los miembros interactuar entre ellos, no solo con archivos, sino compartiendo ideas y opiniones de varios tópicos. Como la mayorías de los foros en www, la comunidad de miembros de 4shared tiene permiso para rastrear y comenzar nuevos tópicos, así como enviar PMs (mensajes privados) a cada uno.

Siendo fiel a su nombre 4shared es de fácil uso para compartir. Desde enormes archivos de media como films, mùsica y videos, archivos de texto y mensajes a otros miembros en la creciente comunidad, este Website es una herramienta manual para todo el mundo. Por lo tanto firma por una cuenta y comparte el link con tus amigos.

LINK DE 4shared

aoki